1er Producto



Con el fin de acudir al mercado y poner a prueba nuestras herramientas, hemos desarrollado nuestro primer producto: un servicer financiero.

Basándonos en nuestra experiencia en proyectos similares podemos afirmar que, con nuestras herramientas, ¡Hemos reducido el tiempo total del proyecto en un 75%!, mejorando no solo el tiempo de desarrollo sino también el de test y refactorización.

 
esMenu

Menu principal. [Pulse para aumentar]

 

Caracteristicas Técnicas
 
Se trata de aplicación web HTML5 basada en el patrón SPA (Aplicación de página única), lo que significa: carga dinámica de páginas sin el efecto blinking. Esta potente característica se consigue gracias a la velocidad de procesamiento de peticiones que ofrece el código generado.

La carga dinámica de las páginas junto con las características ofrecidas por el Framework JavaScript (ventanas modales, controles de ventata, etc), dotan a la web de un manejo análogo a las aplicaciones de escritorio.

esDynamicesModal

Ejemplos: 1-Carga dinámica de la página 2-Ventana Modal. [Pulse para aumentar]

 

Otra característica fundamental de la aplicación es la seguridad, la cual viene soportada por tener un único Framework JS y estar encapsulado en un único objeto y por las políticas de seguridad del servidor: sesión de testigo dinámico, validación de peticiones, validación de datos, permisos, etc. Este tipo de políticas globales que se implementan a lo largo de toda la aplicación se denominan cross-cutting concerns y son resueltas y garantizadas por el código generado.
 
 

Características Funcionales

Como servicer financiero, estas son las funcionalidades principales de la aplicación:

  • Migración de carteras.
  • Gestión de clientes.
  • Gestión de entidades, familias de productos y acuerdos.
  • Ciclo de vida complete del préstamo: remesas, impagos, pagos parciales, recobros, fallido, etc.
  • Gestation de recobros: amistoso, judicial y agencias externas.
  • Mayor.
  • Contabilidad.
  • Gestión de usuarios, roles, permisos y ámbitos.
  • Configuración: bancos, juzgados, simulación de préstamos, etc.
De manera más general queremos destacar estas características:

Multi-Ambito:similar a multi-compañia pero en diferentes niveles. La parametrización y la visión del usuario se pueden encuadrar a grupos de carteras, de compañías, de inversores, etc.

 
esEmployee

Página de gestión de usuario: selección de ámbito. [Pulse para aumentar]

 

Estanqueidad: Cada cartera se comporta a lo largo de la aplicación como un elemento aislado, sin existir filtraciones de datos o de procesos entre ellas.

Rastreable: se puede seguir el curso de cada entrada de dinero en el sistema.

Integrado: toda la gestión se integra en una única aplicación y a su vez, procesos que tradicionalmente eran independientes, han sido integrados en uno solo.

 
esDebtMng

Proceso de recobros unificado: amistoso y judicial. [Pulse para aumentar]

 

Anuncios