Sobre…



…Nosotros: somos un pequeño equipo residente en Madrid formado por ingenieros informáticos con experiencia en creación y mantenimiento de grandes aplicativos financieros y por directivos de negocio con experiencia en diferentes áreas. En esta etapa estamos enfocados en la investigación y desarrollo de la herramienta así como en el diseño de las líneas de negocio.

…Nuestro nombre: en el proceso de investigación hemos acudido a las raíces del software, de sus lenguajes y de sus metodologías. Para el nombre hemos realizado el mismo proceso, hemos acudido al lenguaje protoindoeuropeo (PIE), raíz de todas las lenguas indoeuropeas. Las raíces que hemos utilizado son *bheu: ser, crecer y *dek: tomar, aprender: crecer o evolucionar hacia el aprendizaje, ascender al conocimiento.

…Nuestro logo: No tenemos duda de que las tecnologías en las que nos apoyamos forman parte de un hito evolutivo en la programación y diseño de aplicativos. Partiendo de esta base hemos querido representar en nuestro logo un hito que fue fundamental en la evolución del ser humano: la fabricación de herramientas, particularmente piedra tallada.

…Nuestro lema: no solo define lo que hacemos sino que destaca nuestra vocación por el negocio.

…Nuestra tipografía: La tipografía del nombre “Bheudek” es Bauhaus Std. La escuela Bauhaus ha sido siempre una inspiración para nosotros. La forma de combinar el pensamiento abstracto del arte junto con el conocimiento de la técnica, y su aplicación en la creación de objetos prácticos y racionales es el enfoque que intentamos aplicar en Bheudek.

 

Anuncios